Atención al cliente (+5411) 4865-3039

Impresión de Tarjetas Personales

Todos tenemos en claro que las tarjetas personales son indispensables ya que son la cara del negocio, frente a los usuarios. No obstante, debemos estudiar cómo sacarles beneficio y manejarlas estratégicamente ya que son una utilidad de branding económica, directa y perdurable, que dejará que la gente te recuerde de manera rápida.

En Imprenta Gráfica Full Print no sólo nos encargamos de la impresión de tarjetas personales, además poseemos un conjunto de profesionales que te irán asesorando en cada instancia de tu proyecto, ahora te brindamos una breve asesoría de los puntos a tomar en cuenta al instante de hacer una impresión de tarjetas:

Impresión de tarjetas personales

El diseño de tarjetas personales es indispensable

Tus tarjetas personales tienen que mostrar coherencia con el resto de tu material corporativo.

No apuestes por los diseños genéricos porque puede que te pierdas entre la masa, mejor, escoge un diseño profesional y personalizado que refleje tu imagen y tu marca. Una tarjeta profesional es un increíble diferenciador frente a tu rivalidad.

Es considerable que con el diseño generes una atracción exclusiva y perdurable con usuarios recientes y potenciales.

Lo primero que hay que hacer para llevar a cabo buenas tarjetas de visita es pensar sobre lo que deseamos expresar por medio de la tarjeta misma, de hecho, es requisito que la tarjeta represente el alma y la meta de la empresa o negocio.

Es primordial además que la tarjeta integre los datos de contacto con claridad, o séa que sean legibles, y profesionales.

Es conveniente no poner direcciones de mail privadas o de web que no tienen relación con la compañía. Si deseamos hacer una tarjeta profesional, mejor integrar direcciones de contacto similares con el dominio web de la compañía.

  • impresión de tarjetas

    Impresión de Tarjetas Personales de Buena Calidad

    Para provocar un impacto visual en los usuarios tienes que exhibir que te preocupa y que eres detallado con la imagen e identidad corporativa, es por esa razón que tienes que invertir en una tarjeta de presentación de excelente calidad y que muestre verdaderamente lo que eres como empresa.

    Tener una tarjeta de visita llamativa es primordial para presentarse de forma profesional y capturar la atención de nuestros potenciales clientes.

    En la actualidad, debido al uso de numerosos programas y a la difusión de las tipos de fuente en línea, llevar a cabo tarjetas personales eficaces llegó a ser una operación realmente simple, tanto por lo relacionado con la impresión de tarjetas, como por los plazos de producción y distribución.

  • Impresión de tarjetas personales

    Tamaño y papel de impresión de tarjetas

    El volumen de las tarjetas personales puede cambiar según las pretensiones. El volumen clásico es de 8 cm x 5 cm. No obstante, ten en cuenta que lo que se quiere es crear un impacto y tener la atención de tus potenciales clientes.

    Siempre procurando que no sea muy grande y no sepa donde guardarla o muy chiquita y se pierda con simplicidad.

    Puedes ser creativo en el tipo de papel que escojas varios de los tipos que puedes escoger son: opalina, propalcote o papel reciclable, es dependiente de como te desees vender a los usuarios y del tipo de negocio al que te dediques.

  • Tarjetas personales

    ¿Qué tienen que contener las tarjetas personales?

    En la actualidad es importante entrelazar al mundo digital con el mundo físico, por lo cual la información a resaltar en las tarjetas de visita han incrementado.

    Lo mejor sería que tu compañía cuente con una fuerte presencia en los dos mundos, entonces tenemos la posibilidad de resaltar que la información más importante dentro de una tarjeta personal sería la siguiente:

    Logo y nombre de tu marca
    Tu nombre y cargo
    Teléfonos
    Dirección Correo electrónico
    Página web
    Redes sociales

Lleva siempre contigo tarjetas de presentación

Cuando se asiste a alguna actividad social o acontecimiento, debemos tener la oportunidad de ofrecernos a potenciales clientes a través de las tarjetas personales.

La impresión de tarjetas personales tiene como propósito crear conexiones y hacer negocios.

Siempre ten contigo bastante más de una tarjeta para tener la oportunidad de repartir a usuarios recientes, potenciales o hacer alianzas.

Jamás sabes cuando un acercamiento casual puede transformarse en una ocasión de negocio.